Data Retention Suite - DRS

Una solución de retención de datos de nivel de operador

Con Utimaco Data Retention Suite (DRS), los operadores de telecomunicaciones y los proveedores de servicios de Internet pueden acceder y retener de manera eficiente todos los datos de tráfico (CDR, IPDR), datos de suscriptores y datos de red en varios tipos de redes.

Proveedor: utimaco


Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

*Campos requeridos


Al completar los campos a continuación, acepta automáticamente nuestros términos de uso y política de privacidad de datos
sepa mas
Gracias por contactarnos, nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Error, inténtalo de nuevo. Tu mensaje no fue enviado
Descripción del producto

Reducir el costo de propiedad

La compresión de datos y la prevención de la duplicación de datos, así como la adopción de hardware estándar de la industria de bajo costo, reducen los costos de inversión

Cumplimiento garantizado

DRS ayuda a los operadores de redes y proveedores de servicios a cumplir y seguir cumpliendo con las cambiantes y desafiantes normas de protección de datos y seguridad nacional, así como con estándares internacionales independientes como ETSI 102 257 y ETSI 102 256. Reducir el riesgo de acceso no autorizado y manipulación de datos al tiempo que garantiza una respuesta oportuna a los organismos encargados de hacer cumplir la ley.

Prueba del futuro

DRS ha sido específicamente desarrollado y diseñado para adaptarse continuamente a los últimos requisitos reglamentarios y estándares internacionales. La arquitectura modular y la amplia gama de servicios garantizan el cumplimiento de la legislación sobre retención de datos a costos predecibles para los requisitos comerciales actuales y futuros.

Data Retention Suite (DRS) está diseñado como un sistema de nivel de operador para permitir un acceso rápido y seguro a los datos en poder de las agencias autorizadas. Permite a los operadores de red y proveedores de servicios de Internet cumplir fácilmente con las regulaciones de telecomunicaciones recientes para la retención de datos. La arquitectura del sistema DRS consta de un conjunto de módulos de software que se ejecutan en servidores Dell® OEM que ejecutan Red Hat® Enterprise Linux. El componente front-end, el servidor de gestión DRS, permite un acceso sencillo a todas las funciones de administrador y operador a través de una aplicación web segura.

DRS también proporciona interfaces electrónicas a los organismos encargados de hacer cumplir la ley a través de fax, correo electrónico o interfaces IP. Los componentes de back-end de Utimaco DRS incluyen el servidor de back-end de DRS, uno o más dispositivos de recopilación de DRS y un potente almacén de datos optimizado para búsquedas rápidas y análisis de big data. El servidor back-end de DRS es el núcleo de todo el sistema, ya que implementa la lógica comercial encapsulada en un servidor bien protegido. Los dispositivos de recopilación de DRS proporcionan interfaces específicas del proveedor y del servicio a los diversos nodos de la red que generan registros de CDR y almacenan datos de comunicación y datos de suscriptores.


¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!


Baixe o Guia Software.com.br 2024

nuestros clientes