Encontrar controladores en Windows manualmente lleva una eternidad. Y a veces todavía no encuentras lo que necesitas. ¡Driver Easy puede cambiar eso!
Proveedor: Easeware Technology
SOLICITE UNA COTIZACIÓN
Driver Easy escanea su computadora, le dice qué controladores faltan o están desactualizados y los actualiza todos a la vez. Todo lo que necesita hacer es hacer clic en el botón Actualizar todo y todos los controladores se descargarán e instalarán automáticamente.
¿Quién usa?
Usuarios normales de computadoras:
¿Los parlantes no funcionan? ¿La impresora no funciona correctamente? ¿Estás viendo todo grande y distorsionado en tu monitor? Estos problemas y muchos otros a menudo son causados por controladores perdidos o desactualizados. Con Driver Easy, podrá solucionar sus problemas con solo unos pocos clics.
Usuarios experimentados:
¿Tu PC va lenta? ¿Está chocando o chocando? Se sorprenderá de cuánto mejor puede ser su rendimiento después de actualizar sus controladores. Y con Driver Easy, eso es simple. Driver Easy es la forma más fácil de mantener su PC funcionando al máximo. Simplemente ejecute un escaneo de vez en cuando, o programe un escaneo mensual automático, y sus controladores siempre estarán actualizados.
tecnicos en informatica:
Identificar y localizar controladores perdidos u obsoletos puede llevar horas, incluso en una sola computadora. Para muchas computadoras, ¡esto es casi un trabajo de tiempo completo! ¡Pero no con Driver Easy! Simplemente instálelo en cada PC y haga clic en Escanear ahora. Identifica todos sus problemas de controladores en segundos y le permite descargar todos los controladores correctos a la vez. E incluso con más de 8 millones de controladores en su base de datos, puede encontrar a casi cualquier persona.
Encuentre controladores para:
Secure Driver Easy ahora y diga adiós a los dolores de cabeza y los retrasos de los conductores. Lo usará en unos momentos y habrá encontrado todos sus controladores solo unos minutos después de eso.
¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!