HelpDesk

HelpDesk es el software de soporte telefónico al cliente. Con él, es posible seguir todo el historial de atención al cliente, por empleado o por producto.

Help Desk es el programa de soporte de Paiva Piovesan que se integra con Businesss para brindar soporte al cliente vía telefónica. Incluye módulo servidor y cliente.


  Análisis en los negocios:

     1) Número de apoyos por asistente, por período, pendientes y completados

     2) Consultas por producto, ordenadas por cliente

     3) Preguntas por cliente

     4) Clasificación de soporte, por producto, por cliente, por período

     5) Análisis Gráfico: monto de apoyo, por empleado, por cliente, por Clase de Registro, completado, pendiente, por período.


Proveedor: Paiva Piovesan


Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

*Campos requeridos


Al completar los campos a continuación, acepta automáticamente nuestros términos de uso y política de privacidad de datos
sepa mas
Gracias por contactarnos, nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Error, inténtalo de nuevo. Tu mensaje no fue enviado
Descripción del producto

Funciones de software:

  •      Se puede utilizar con un servicio centralizado donde el operador verifica las condiciones de atención al cliente y dirige el soporte a los asistentes o con asistencia directa brindada por los asistentes;
  •      Permite visualizar los contratos registrados a nombre del cliente;
  •      Búsqueda de clientes por nombre o número de serie registrado para el producto;
  •      Registro de nuevos clientes, contactos y Número de Serie;
  •      El soporte está asociado con un asistente;
  •      En soporte se registran preguntas, respuestas y demás datos que puedan ser especificados por el administrador del sistema de soporte, así como sugerencias de los clientes;
  •      Seguimiento de la Historia del Cliente (consulta de todos los apoyos realizados para ese cliente);
  •      Consulta de soportes pendientes por asistente;
  •      Envío de un correo electrónico al cliente con el resultado del soporte.


Requisitos del sistema:

   

  • Sistema Operativo Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10
  • Computadora personal con un procesador Pentium de 1 GHz o superior
  • 1 GB de memoria RAM (mínimo)
  • 100 MB de espacio en disco duro (mínimo)
  • Unidad de lectura de CD-ROM
  •  Monitor con resolución 1024 x 768 o superior
  • Ratón o dispositivo compatible


¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!


Baixe o Guia Software.com.br 2024

nuestros clientes