NPS Software.
La plataforma de encuestas NPS de SurveySparrow está diseñada para ayudarlo a decodificar los sentimientos de los clientes, descubrir ideas de lealtad e impulsar el crecimiento. Haga crecer su negocio con un ciclo de retroalimentación continuo. NPS es uno de los mejores barómetros de fidelización de clientes utilizados por empresas de todo el mundo. Los silos de retroalimentación de la estación en todos los puntos de contacto realizan un seguimiento y mejoran su Net Promoter Score y enriquecen la lealtad del cliente.
Proveedor: SurveySparrow
SOLICITE UNA COTIZACIÓN
- Características indispensables de la plataforma de investigación NPS.
- Agregar listas y segmentos dinámicos.
Cree listas dinámicas y segmente fácilmente a sus encuestados según cualquier criterio. Obtenga un análisis en profundidad de la personalidad de su cliente y administre fácilmente los seguimientos.
- Automatizar y hacer que las cosas sucedan.
Automatice las búsquedas de puntaje de promotor según sus preferencias. Elija la hora, la frecuencia y agregue la lista de contactos. Configure y establezca en modo recurrente. Realice un seguimiento de NPS a lo largo del tiempo y compárelo con los estándares de la industria.
- Analizar el tablero dinámico en tiempo real.
Supervise las puntuaciones de Net Promoter a lo largo del tiempo. Vea las respuestas de cada uno de los promotores, pasivos y detractores. Filtre las respuestas y recopile información.
- Comparta preguntas de seguimiento y correos electrónicos.
Agregue preguntas de seguimiento para aprender el 'por qué' detrás de todo. Es mejor tener una pregunta de texto abierto para obtener información detallada. Comparta correos electrónicos de seguimiento personalizados con sus promotores, pasivos y detractores y cierre el círculo.
- Distribuya fácilmente a través de SMS, correo electrónico, en la aplicación.
Inserte una encuesta de NPS en su aplicación, comparta correos electrónicos de encuestas de Net Promoter Score o envíe encuestas por SMS a sus clientes. ¡Hágalo conveniente para sus clientes y para usted también!
- Realizar análisis de sentimiento y ver Wordcloud.
Decodifique fácilmente los sentimientos del cliente con el análisis de sentimientos. Elija sus conocimientos y obtenga una nube de palabras para una comprensión clara y concisa del factor de lealtad.
- Plataforma NPS que se integra en su rutina empresarial:
- Cierre el ciclo con Response Management.
Todas tus respuestas en un solo lugar. Asigne respuestas como tickets a cualquier empleado de su organización. Verifique el estado y realice un seguimiento desde la asignación, la investigación y la resolución.
- Configure su plataforma de búsqueda NPS a la vez.
Etiquete la encuesta de NPS con su logotipo, nómbrela y ajústela a su gusto. Agregue el asunto y el cuerpo del correo electrónico y obtenga una vista previa en vivo del correo electrónico de la encuesta Net Promoter Score al instante. Comparta preguntas de seguimiento personalizadas por separado para fiscales, pasivos y detractores.
- Integre con su sistema existente usando flujos de trabajo y alertas.
Reciba notificaciones o alertas basadas en reglas. Por ejemplo, alerta y atribuye a tu equipo de éxito del cliente cuando recibas una respuesta con una calificación inferior a 4 en nuestra plataforma NPS. Comparta correos electrónicos de seguimiento personalizados con los clientes según la puntuación. Cree flujos de trabajo procesables y trabaje con todos los clientes.
- ¿Qué es lo máximo en nuestra plataforma de encuestas NPS?
Simplifique la retroalimentación de los pulsos de sus empleados con la integración de Slack-SurveySparrow.
- Segmentar audiencia con campos personalizados.
Descubra conocimientos más profundos clasificando su Net Promoter Score utilizando campos personalizados como la ubicación, la fecha de envío de los comentarios, etc. Segmenta a tus clientes al instante y adopta diferentes estrategias de seguimiento. Con nuestra plataforma NPS, es tan fácil como pueden ser las cosas. Configure un sistema de retroalimentación cíclica. Automatizar el proceso; Ahorre tiempo y esfuerzos con nuestra plataforma de encuestas NPS.
- Recopile comentarios periódicamente.
Programe encuestas para intervalos periódicos. Configure los ajustes de búsqueda una vez y olvídese. Configure un sistema de retroalimentación cíclica. Automatizar el proceso; Ahorre tiempo y esfuerzos con nuestra plataforma de encuestas NPS. La función de limitación de la plataforma de encuestas NPS de SurveySparrow garantiza que no se encuesta a ningún encuestado dentro del tiempo configurado.
= Acelere sus búsquedas.
No bombardee a sus clientes con una encuesta de NPS tras otra. ¿Por qué molestarlos? Utilice la función Throttling de la plataforma de encuestas NPS de SurveySparrow para asegurarse de que no se encuesta a ningún encuestado dentro del tiempo configurado. Ingrese los días, 90 por ejemplo, y el lote de encuestados solo se buscará después de un trimestre. Inspeccione y comprenda el recorrido completo y la experiencia de un cliente con su marca utilizando nuestro software NPS.
- Ver el recorrido del cliente.
Inspeccione y comprenda el recorrido completo y la experiencia de un cliente con su marca utilizando nuestro software NPS. Con la retroalimentación de todas sus interacciones, mapee el recorrido del cliente con claridad e identifique los puntos débiles fácilmente.
- Integre fácilmente con sus aplicaciones diarias.
¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!