Conecte computadoras a través de firewalls usando software proxy.
OpenText ™ SOCKS Client es una solución de seguridad certificada por Windows® que se conecta a los hosts a través de firewalls. Sin requerir ningún cambio en las aplicaciones empresariales, OpenText SOCKS Client ayuda a las organizaciones a hacer cumplir las políticas de seguridad y permite que las aplicaciones lleguen a hosts externos legítimos a través de configuraciones simples y centralizadas basadas en reglas. El cliente SOCKS utiliza el protocolo de seguridad estándar de la industria SOCKS, incluido SOCKS5, diseñado para permitir que las computadoras de una red se conecten a los hosts de otra red a través de un proxy.
Proveedor: Open Text Corporation
SOLICITE UNA COTIZACIÓN
Los cortafuegos pueden imponer severas restricciones al tráfico de datos IP, lo que genera problemas para el software que no utiliza puertos IP convencionales, como el correo electrónico y los protocolos de acceso remoto. Las organizaciones exigen una solución que mantenga los firewalls efectivos y seguros, pero que aún permita el acceso IP a los servicios detrás del firewall. Un cliente proxy SOCKS permite el tráfico de datos a través de un firewall mientras mantiene los estándares de seguridad de la organización.
Recursos:
Cortafuegos personal.
Controla el acceso por aplicación, host de destino o dirección IP o rango de puertos, funcionando como un firewall personal basado en SOCKS en plataformas modernas de Windows de 32 y 64 bits.
Incluye soporte de plataforma.
Instale el cliente proxy en cualquier versión compatible de Windows, incluidos Windows 7, 8.1 y 10, así como Microsoft® Windows® Server 2008 R2, 2012, 2016 y 2019.
Inicio de sesión único.
Funciona como parte del inicio de sesión único para autenticar de forma transparente las conexiones SOCKS mediante Microsoft Active Directory u otros clientes Kerberos.
Proporciona soporte de protocolo.
Funciona con cualquier solución de proxy compatible con SOCKS v4 o v5, incluye autenticación de cliente HTTP para hosts proxy y es totalmente compatible con el direccionamiento IP v4 y v6.
Proporciona reglas de acceso IP flexibles.
Habilite el reenvío de SOCKS según el nombre de host, la dirección IP o el rango de direcciones IP de servicios externos para aplicaciones específicas que requieren acceso.
Balanceo de carga.
Distribuye uniformemente la carga en los servidores SOCKS para brindar mayor confiabilidad.
Beneficios:
Aislar de ataques externos.
Enrute todas las conexiones desde las PC internas a los servicios externos para aislar las redes corporativas de los ataques externos.
Hacer cumplir las políticas de seguridad.
Aplique seguridad y permita que las aplicaciones lleguen a hosts externos legítimos.
¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!