OrgPlus Premium

Con los constantes cambios del entorno económico, los profesionales de RH, ejecutivos y gerentes están siendo llamados a tomar decisiones organizacionales rápidamente sobre temas complejos como reorganizaciones, reestructuraciones, fusiones o adquisiciones. OrgPlus de Human Concepts provee un sistema de punta a punta para la gestión de cambios en Recursos Humanos para ayudarlo a navegar en estos tiempos turbulentos.

Proveedor: Insperity Business Services


Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

*Campos requeridos


Al completar los campos a continuación, acepta automáticamente nuestros términos de uso y política de privacidad de datos
sepa mas
Gracias por contactarnos, nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Error, inténtalo de nuevo. Tu mensaje no fue enviado
Descripción del producto

Con los constantes cambios del entorno económico, los profesionales de RH, ejecutivos y gerentes están siendo llamados a tomar decisiones organizacionales rápidamente sobre temas complejos como reorganizaciones, reestructuraciones, fusiones o adquisiciones. OrgPlus de Human Concepts provee un sistema de punta a punta para la gestión de cambios en Recursos Humanos para ayudarlo a navegar en estos tiempos turbulentos.

Como una gran corporación, confíe en Human Concepts para construir una comprensión de base de Recursos Humanos, las opciones de modelos, retención o reubicación de los empleados, además del contacto de RH y metas financieras. Obtenga control en línea y accesible de sus demandas de manera práctica y segura. Nunca ha habido una manera más fácil, más ágil y profesional para tomar decisiones y seguir de cerca todos los matices de un área de RH profesional.

OrgPlus Premium trae información de Recursos Humanos con organigramas y posee una gran cantidad de información para toda la empresa, ideal para planear, administrar y rastrear cambios en su área, generar reportes de acción de empleados de RH, resumir y comparar los efectos de los cambios, compartir y colaborar con sus colegas los gráficos, publicarlos en: PowerPoint, PDF y en la web.

Soluciones: las soluciones de Enterprise OrgPlus pueden proporcionar las mejores prácticas y agilizar el proceso de planeación del personal.

Gerente de Transición: soporte a la toma de decisiones, administración de procesos y reducción de riesgos durante la separación de la fuerza de trabajo resultante de la reestructuración, downsizing, alineaciones en curso, alienaciones, fusiones y adquisiciones u outsourcing.

¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!


Baixe o Guia Software.com.br 2024

nuestros clientes