Phonexia Voice Verify es una solución de verificación de voz de última generación diseñada específicamente para centros de contacto para mejorarlos con una capa intuitiva de seguridad.
Según la biometría de voz, en lugar de preguntas de seguridad adicionales, los clientes pueden ser verificados convenientemente por teléfono después de solo 3 segundos de voz a través de la red con una precisión de más del 92% (según el conjunto de pruebas NIST SRE16). La precisión de la autenticación aumenta aún más a medida que continúa la conversación.
Además de la autenticación natural basada en voz, la solución ayuda a las empresas a cumplir con diversas regulaciones de seguridad, como PSD2, y a reducir la fase de autenticación de una llamada promedio en más de 30 segundos, lo que reduce significativamente los costos del centro de contacto.
Autentique de manera confiable a los clientes en función de su voz cada vez que se comuniquen con su centro de contacto y mejore en gran medida la experiencia del cliente y la seguridad de la cuenta con la tecnología biométrica de voz basada en inteligencia artificial de Phonexia.
- Reducción de costos.
Reduzca el tiempo necesario para que los clientes se autentiquen por teléfono en más de 30 segundos y reduzca significativamente los costos.
- Prevención del fraude.
Asegure el acceso convenientemente a los datos de sus clientes con biometría de voz y detecte intentos de fraude de forma nativa.
- Una experiencia perfecta.
Verifique a los clientes en 3 segundos según su voz y bríndeles una experiencia de autenticación inmersiva sin contraseña.
Proveedor: Phonexia
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- Capacidades Clave:
Las propiedades de la voz son tan únicas que incluso cuando alguien intenta hablar en un idioma o acento diferente, Phonexia Voice Verify aún puede reconocer al hablante.
No es necesario decir una frase específica para que Phonexia Voice Verify lo reconozca, ya que los hablantes se identifican automáticamente después de solo 3 segundos de habla natural.
Phonexia Voice Verify se puede calibrar fácilmente en función de los datos existentes siempre que sea necesario para aumentar aún más la precisión de la verificación del hablante.
Los registros de voz del cliente (creaciones de impresiones de voz) se pueden realizar en solo 20 segundos y luego se pueden comparar en cualquier momento con solo 3 segundos del discurso de un cliente en la red.
- Casos de Uso.
Los centros de contacto de banca, finanzas minoristas, seguros, telecomunicaciones y servicios públicos pueden verificar a los clientes por teléfono en solo 3 segundos según su voz y mejorar en gran medida la experiencia del cliente y la seguridad de la cuenta.
Los sistemas de respuesta de voz interactiva (IVR) se pueden mejorar con capacidades de verificación de voz para brindar a los clientes una forma natural de revisarse a sí mismos por teléfono, lo que facilita el autoservicio.
Independientemente de si los robots de voz de su centro de llamadas necesitan manejar las llamadas entrantes o salientes, la comunicación con los clientes se vuelve cada vez más fluida y eficiente cuando se pueden verificar a través de su voz mientras hablan.
Cualquier tipo de plataforma de IA conversacional (voicebots, chatbots, asistentes virtuales, UI basadas en voz) puede beneficiarse de la verificación de voz, ya que es la forma más rápida y conveniente de verificar a una persona que está hablando.
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