SiteSucker es una aplicación para Macintosh que descarga automáticamente sitios web de Internet. Para ello, copia de forma asincrónica las páginas web, las imágenes, los archivos PDF, las hojas de estilo y otros archivos del sitio en su disco duro local, duplicando la estructura de directorios del sitio. Simplemente ingrese una URL (Localizador uniforme de recursos), presione regresar y SiteSucker puede descargar un sitio web completo.
Proveedor: Rick Cranisky
SOLICITE UNA COTIZACIÓN
SiteSucker se puede utilizar para hacer copias locales de sitios web. De forma predeterminada, SiteSucker "localiza" los archivos que descarga, lo que le permite navegar por un sitio sin conexión, pero también puede descargar sitios sin modificaciones.
Puede guardar toda la información sobre una descarga en un documento. Esto le permite crear un documento que puede usar para realizar la misma descarga cuando lo desee. Si SiteSucker está en medio de una descarga cuando elige el comando Guardar, SiteSucker pausará la descarga y guardará su estado con el documento. Cuando abra el documento más tarde, puede reiniciar la descarga desde donde la dejó presionando el botón Reanudar.
¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!