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Empaca tus hojas de sprites en segundos
Use TexturePacker para crear hojas de sprites a partir de sus imágenes. Rápido. Optimizado. Fácil de usar.
Algoritmos de envasado eficientes
Utilice este algoritmo si su motor de juego no admite archivos de datos de hojas de cálculo. Todos los sprites se empaquetan en una cuadrícula espaciada uniformemente.
El algoritmo básico llena la hoja de sprites de arriba a abajo, se admiten diferentes tamaños de sprites. Es el algoritmo más rápido, pero normalmente requiere más espacio.
Este algoritmo minimiza el tamaño de la hoja de sprites colocando sprites en espacios entre otros sprites. Su motor de juegos debe poder importar archivos de información de embalaje, lo que hacen la mayoría de los motores de juegos.
El algoritmo de polígono elimina las partes transparentes de los sprites para empaquetarlos aún más. Esto requiere un motor de juego que admita sprites poligonales. Por ejemplo. Unidad o cocos2d-x.
Recorte y detección de sprites idénticos
Recortar elimina áreas transparentes alrededor de un sprite, lo que permite una colocación más estrecha de los sprites. Esto disminuye el uso de la memoria y al mismo tiempo aumenta el rendimiento del juego. Un archivo de datos contiene la información sobre las áreas recortadas; esta es la razón por la cual los sprites aún se comportan de la misma manera que los sprites originales en su motor de juego.
A veces es necesario usar el mismo sprite varias veces, por ejemplo. en una animación. TexturePacker detecta estos sprites idénticos y solo los agrega a la hoja de sprites una vez. La animación aún se reproduce como se esperaba porque los cuadros de animación hacen referencia a sprites idénticos.
Empaca múltiples hojas de sprites
Use multipack para empacar todos sus sprites a la vez. TexturePacker crea la cantidad más pequeña de hojas de sprites que pueden contener todos sus sprites.
Use filtros para controlar qué sprite se coloca en una hoja de sprite específica. Por ejemplo: coloque todo el fondo en una hoja o variantes de hojas de sprites basadas en sprites preescalados.
Fácil de usar
Para crear una hoja de sprites, simplemente arrastre la carpeta que contiene los sprites a TexturePacker. Es eso.
TexturePacker detecta cambios en sus carpetas de sprites: los sprites recién agregados, renombrados o eliminados activan automáticamente un reempaquetado de la hoja de sprites.
Optimiza los gráficos para tu juego
TexturePacker no solo puede proporcionar gráficos en la resolución correcta, sino que también puede reducir el uso de memoria de sus gráficos.
Soporta múltiples resoluciones de pantalla
Reduce automáticamente los sprites para todos los dispositivos:
Imágenes pre-escaladas:
Optimice sus hojas de sprites png
Usa texturas png comprimidas para reducir el tamaño de descarga de tu juego.
Utilice el algoritmo pngquant incluido para crear archivos png comprimidos con pérdidas de alta calidad para reducir el tamaño de sus hojas de sprites.
TexturePacker incluye el algoritmo de compresión Zopfli favorito de Google para reducir aún más el tamaño del archivo PNG comprimido.
Compresión de hardware
Use texturas comprimidas por hardware para reducir el uso de memoria en tiempo de ejecución de su juego.
TexturePacker admite los siguientes códecs de texturas de hardware: ETC1, ETC2, PVRTC1, PVRTC2, DXT1, DXT5, ASTC, Basis Universal (con ETC1S y UASTC)
La compresión de hardware está disponible en los siguientes formatos de salida de imagen: PKM, DDS, PVR, KTX, ATF, ASTC, BASIS, KTX2
TexturePacker también admite formatos estándar sin comprimir como RGBA8888, RGB888, RGB565, RGBA4444 y más.
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