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Herramientas Atlas de Texturas
Use TexturePacker3D para combinar texturas de modelos en atlas. O extraiga modelos de atlas: ¡ambos son posibles!
Combine texturas de sus modelos 3D en el atlas de texturas
Combine automáticamente texturas de sus modelos 3D en atlas compartidos para reducir el uso de memoria y acelerar el renderizado.
Elija el número de texturas y tamaños de salida. Escale automáticamente las texturas para que se ajusten a sus limitaciones.
Consolide y optimice sus modelos 3D
TexturePacker3D le permite consolidar las texturas utilizadas en un modelo en un atlas de texturas, o más si es necesario.
También puede extraer las texturas necesarias de un modelo si utiliza un atlas de textura compartido.
Funciona con tu favorito motor de juego y herramienta de modelado
TexturePacker3D funciona con cualquier motor de juego que pueda importar modelos FBX.
Motores de juego: Godot, Unity, Unreal Engine, Panda3D, …
Herramientas: Blender, Maya, 3ds Max, Cinema 4D, …
Optimiza tus texturas con compresión de hardware: Utilice TexturePacker3D para crear texturas comprimidas por hardware con códecs como ETC2, PVRTC, DXT, ASTC o BasisUniversal.
Windows y mac OS: TexturePacker funciona en Windows y macOS. Una licencia de usuario único se puede utilizar con ambos sistemas operativos al mismo tiempo.
Modelo de precio justo: Precio accesible. Compra TexturePacker3D una vez y úsalo para siempre. Actualizaciones gratuitas incluidas durante 1 año. Sin firma.
Soporta tus formatos de textura: TexturePacker3D puede trabajar con sus formatos de textura. Actualmente soportado: PNG, JPG, TGA y TIFF. Próximamente: PVR, PKM, DDS, PSD.
¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!