BarTender Software (On-Premises)

El software BarTender requiere herramientas de diseño de etiquetas prontas para su uso, conectividad avanzada del banco de datos, integraciones líderes del sector e impresión bajo demanda para permitir padronización, precisión y visibilidad en sus operaciones.

Disponible en cuatro ediciones: Enterprise, Automation, Professional y Starter. Todas las ediciones incluyen un diseñador de etiquetas fáciles de usar, conexiones para dados comerciales y soporte para más de 9.000 controladores de impresora para llevar sus operaciones de etiquetagem al siguiente nivel.


Enterprise

Incluye todos los recursos de Automation Edition. BarTender Enterprise Edition ofrece impresión abrangente en toda una empresa con gestión centralizada, orquestación de flujo de trabajo y control de revisión, auditoria, impresión en la Web y el móvil, alta disponibilidad siempre activa y seguridad adicional. Ideal para empresas que operan en sistemas regulados o que abren varias ubicaciones y necesitan controlar el diseño y la impresión en toda la organización.

Automation

Incluye todos los recursos de Professional Edition. Ideal para empresas que desean automatizar etiquetas para aumentar la velocidad y la precisión, o BarTender Automation Edition necesita herramientas para gestionar e integrar la impresión de etiquetas y documentos en los sistemas de negocios de la organización.

Professional

Incluye todos los recursos de la Starter Edition. Ideal para pequeñas empresas y departamentos, BarTender Professional Edition incluye impresión segura en Internet, formularios de entrada de datos, codificación RFID y permite vinculación al recuento de bancos de datos, planes y otros archivos, junto con el diseñador líder del sector para diseños atractivos. de etiquetas y cartões.

Starter

Ideal para personas que necesitan generar etiquetas de forma rápida y fácil, incluido el soporte para datos variables dinámicos de bancos de datos como archivos Excel o CSV.


Principais features

Design Personalizado
Impressão de Etiquetas
Integração com Banco de Dados
Suporte a Códigos de Barras
Automação de Processos

Descripción completa

Solicitar presupuesto

  • Garantía de precisión y conformidad de la etiqueta
    Gere fácilmente etiquetas de código de barras y etiquetas RFID con herramientas de diseño fáciles de usar y utilizar por todos, independientemente de la competencia. BarTender admite los últimos padrones de códigos de barras y etiquetas, incluidos GS1, RFID, UDI, GHS, FDA y muchos más.

  • Imprima en cualquier lugar, a cualquier hora y en cualquier dispositivo
    Reduzca las etapas y los ajustes necesarios imprimiendo el origen del trabajo desde cualquier navegador o dispositivo móvil. Minimice los errores del operador de impresión con formularios de entrada de datos dinámicos y acceda fácilmente a la captura de datos padronizada.

  • Automatizar su flujo de trabajo de impresión de etiquetas
    Optimice sus procesos de negocios y procesos nuevos, integrando cualquier sistema o aplicación de negocios usando un método que atienda mejor sus necesidades, como una API REST exclusiva o el Integration Builder sin código.

  • Selección e impresión siempre de los datos correctos
    Conecte fácilmente sus modelos de etiquetas a más de 20 bancos de datos o tipos de archivos, incluidos Microsoft Excel Online, Planilhas Google, Azure SQL, SAP HANA y muchos más. Habilite a serialização avançada para melhor rastreabilidade e conformidade de ativos.

  • Aumente la eficiencia y la confiabilidad de los documentos de etiquetas.
    Aprimore o gerenciamento de modelos de etiquetas con un depósito central y seguro para sus documentos y control de revisión con check-in y check-out de archivos. Desenvolva nuevos flujos de trabajo para monitorear el estado de sus archivos de etiquetas de inicio de sesión.

  • Implemente procesos seguros y auditáveis
    Proteja o acceso de usuarios y documentos con seguridad basada en funciones y permisos de usuario. Criptógrafe totalmente los modelos para evitar acceso, compartilación o acceso no autorizado.

Solicitar presupuesto

Al hacer clic en "Enviar", usted acepta permitir que Software.com.br se comunique con usted utilizando la información proporcionada, con el fin de enviar cotizaciones y comunicaciones relacionadas con su pedido. Para obtener más detalles sobre cómo protegemos y usamos sus datos, consulte nuestra Política de privacidad y Términos de uso

Productos relacionados

Proteja sus documentos con seguridad!

PDF Converter Professional 5 es la mejor solución para crear, convertir y desarrollar archivos en PDF.

emaze es la próxima generación de software de presentación. Con modelos 3D, HD y vídeo visualmente impresionantes, sus presentaciones se llevan a nuevos niveles a medida que se convierten en viajes experienciales. ¡Tu presentación seguramente será increíble!

Trabaje de forma más inteligente y sencilla

  • Diga adiós al trabajo tedioso: deje que la IA cree rápidamente contenido personalizado a sus órdenes.
  • Crea tus propios proyectos o genera contenido de marca a escala
  • Obtenga ese factor WOW con plantillas diseñadas profesionalmente


Educación

  • Remodele la educación tal como la conocemos hoy con poderosas herramientas de enseñanza y despierte una pasión por el aprendizaje para toda la vida. Inspire la curiosidad, impulse la creatividad e impulse el éxito con soluciones educativas.

Negocio

  • Mejore su proceso para crear y administrar contenido de marca sorprendente y superar a la competencia en un mercado ferozmente competitivo.

Uso personal

  • Da rienda suelta a tu imaginación con uno de los mejores sitios de envío (y eso es sólo una pequeña parte de lo que ofrecemos). Juega con las numerosas herramientas y efectos que te permitirán dar vida a tus visiones.

Bibliotecas e instituciones académicas

  • Deje atrás las conferencias aburridas y dé la bienvenida a las herramientas de enseñanza interactivas con los brazos abiertos. Transforme las aulas y bibliotecas en espacios donde prospere la curiosidad y los estudiantes se sientan inspirados a explorar y sobresalir.


eCopy ShareScan Suite es un software que coloca de forma segura datos en papel directamente en flujos de trabajo electrónicos. Puede escanear, extraer, clasificar, indexar y convertir información en papel en información digital que fluya sin esfuerzo hacia y a través de los canales electrónicos de su empresa.


Al hacer clic en "Enviar", usted acepta permitir que Software.com.br se comunique con usted utilizando la información proporcionada, con el fin de enviar cotizaciones y comunicaciones relacionadas con su pedido. Para obtener más detalles sobre cómo protegemos y usamos sus datos, consulte nuestra Política de privacidad y Términos de uso